viernes, 5 de marzo de 2010

Por si ....


lo lees!

Casi seis o siete meses después, oír la voz "amiga" o almenos, conocída, reconforta y mucho.En este mar de desengaños y mentiras, ahogada de viejos recuerdos que anhelan salir a flote sin que nadie salga herido, cansada de vendas que me hacen invisible, sólo algo me hace reir. Es más, sólo alguien sabe como sacarme una sonrisa pícara y darme ese poquito de esperanza que a no todos nos queda.
En un día como hoy, gris,lluvioso, dónde sólo el aire me hace moverme del sofá me he decicido a picar a su puerta, supongo que no lo hice antes por pudor al rechazo, una se va acostumbrando a portazos continuos, por muy flojitos que fueran hacian retumbar toda mi casa.
Como ya os digo una se acostumbra hasta a los terremotos emocionales.
Emulando viejos tiempos, en mi Spotify suena el cd de Mika.
Echando la vista atrás ansias volver a ser la de antes,ilusionarte por nuevos projectos pero los terremotos han dañado mis estructuras profesionales a niveles insospechados, con replicas permanentes cada vez que me miro al espejo.Con ganas de derrumbar y comenzar por los cimientos, porque en esta obra empezé por el tejado y ya se sabe...ahy estan mis consecuencias, casitas de papel.
Debo empezar a dibujar los planos, el tiempo corre en mi contra y los materiales no duran eternamente, tan solo necesitaba uno de mis pilares más importantes, un gran amigo del cual hablo en este mismo espacio y lo echaba muchisimo de menos,con vidas completamente separadas pero paralelas, con un mismo destino: SOBREVIVIR

No hay comentarios: